Cachorros de panda gigante saludan al público antes del Año Nuevo

Trece cachorros de panda gigante nacidos en 2022 se reunieron con el público este jueves en Chengdu, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan, para saludar a sus fanáticos antes del Año Nuevo.


CHENGDU – Xinhua / Los visitantes vitorearon cuando los cachorros, sostenidos por sus cuidadores, aparecieron a la vista en un área festivamente decorada de la Base de Investigación de Cría de Pandas Gigantes de Chengdu alrededor de las 10:00.

Los recién nacidos se encuentran entre los 15 cachorros de panda gigante criados en la base de pandas este año. Todos gozan de buena salud, y el más pesado supera los 12 kilos, en tanto que el más ligero está cerca de los seis kilos.

En los últimos años, la base ha cooperado con 45 instituciones de 17 países y regiones en la investigación científica sobre pandas gigantes.

La instalación ha superado numerosos desafíos en áreas como la cría en cautiverio, la alimentación y el manejo genético de la población, lo que ha ayudado a que la población de pandas aumente rápidamente.

El número de ejemplares en cautiverio en la base ha llegado a 237, con un aumento del 12,2 por ciento en la tasa de crecimiento anual promedio.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *