• Barras del Once Caldas podrán asistir al partido con el Pereira

    unnamed(1)Las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas se abrirán a la 1:30 de la tarde.

    La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Futbol de Pereira acordó que para el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas por la Copa Capital del Eje el próximo domingo, permitirá el ingreso de la barra visitante Holocausto Norte, pero se mantiene la restricción a menores de edad quienes deberán asistir al encuentro acompañado de sus padres o representante legal.

    A las dos barras se les permitirá el ingreso de Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Futbol-Pereira, debido a que la finalidad de estos juegos es premiar la convivencia y comportamiento de los seguidores de ambos equipos.

    Para los aficionados del Once Caldas se dispondrá de un punto de venta de la boletería en Manizales a cargo de ‘Tu Boleta’, el cual estará ubicado en el Coliseo Mayor Fundadores, desde este jueves 2 de julio y el valor de la entrada será de 10.000 pesos. Además se coordinará entre la Policía de Manizales y Pereira el desplazamiento hacia la capital risaraldense.

    Dispositivo de seguridad
    Para este partido que será a la 3:30 de la tarde catalogado como categoría C, se dispondrá de 400 uniformados y las puertas se abrirán al público a la 1:30 de la tarde. La Comisión hizo un llamado a los aficionados para que lleguen temprano al Estadio Hernán Ramírez Villegas debido a que se instalarán tres filtros de seguridad.

    El ingreso por localidad al estadio es: Occidental menores desde los 5 años, oriental menores desde los 7 años, Norte y Sur mayores de 14 años, quienes deben ingresar con documento de identidad original en compañía de alguno de los padres o representante legal.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *