Autoridades lanzan la Línea 167 contra el narcotráfico

  En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos y en cooperación con la Embajada de los Estados Unidos, consientes del compromiso frente a la lucha contra el sistema de las drogas ilícitas, inauguraron la línea nacional Antinarcóticos 167.

Con las denuncias en esta Línea 167, las autoridades liderarán operaciones contra los carteles de la droga que amenazan distintos lugares del territorio nacional, romper con las cadenas logísticas y de abastecimiento de las estructuras del narcotráfico, combatir el crimen trasnacional y neutralizar los objetivos de alto valor.

Este centro de monitoreo de llamadas, conjuga los sistemas de comunicación enlazados con antenas satelitales que se enrrutan en todo el país, permiten al ciudadano denunciar aquellas actividades criminales ligadas al narcotráfico en las veredas, municipios o regiones.

Para la Dirección de Antinarcóticos la información suministrada durante este periodo ha permitido desarrollar acciones importantes en contra del Sistema de Drogas ilícitas. Bajo la premisa el que la hace, la paga con este nuevo centro de monitoreo estamos actuando en la desarticulación de las redes del crimen organizado presentándolas frente a las autoridades judiciales.

“Las autoridades Invitan a la sociedad para que trabajemos por la seguridad ciudadana, que nos ayuden a través de la línea 167 a georeferenciar el delito, para perseguir a los narcotraficantes que inducen a los niños, niñas y adolescentes a la tragedia de las drogas”.

Es deber de todos los colombianos enfrentar esta problemática y aportar para erradicarla, con cada golpe que le damos al narcotráfico estamos aportando al cambio del país, con cada golpe contribuimos a que nuestro país avance hacia el futuro la línea #167 es el canal para aportar en esta lucha y denunciar.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *