• Autoridades ejercen control en las llamadas residencias de la ciudad

    Amplio despliegue de los entes de control se evidenció en las residencias ubicadas en la carrera 8 con calle 12.

    El Gobierno de la Ciudad, realizó un operativo de control en las residencias ubicadas alrededor del parque La Libertad, en el cual se incautaron 22 colchones, varias dosis de marihuana y se generaron dos cierres de establecimientos de comercio que incumplían con la normatividad vigente.

    “Desde la Secretaría de Gobierno y en compañía de Migración Colombia, Bomberos la Policía Metropolitana de Pereira y las secretarías de Salud e Infraestructura, atendimos diversas denuncias que se han presentado frente a las residencias continuas al parque La Libertad. En el sector nos pudimos percatar de colchones en mal estado o que utilizan en muchas ocasiones para camuflar sustancias sicoactivas, las cuales fueron incautadas, asimismo suspendimos dos de esto establecimiento que no cumplían con los parámetros exigidos por la ley para su oportuno funcionamiento”, dijo Karen Zape Ayala, secretaria de Gobierno de Pereira.

    A estas acciones se suma, los continuos recorridos que vienen ejerciendo las autoridades en la zona céntrica de Pereira, generando planes de seguridad y control en los parques principales.

    DATO DE INTERÉS
    En esta actividad fue necesario impartir dos comparendos de Policía

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *