Auditora General y tres magistrados, este viernes en Pereira

Con la presencia de una lujosa nómina de conferencistas que incluye a 3 Magistrados de las Altas Cortes y a la Auditora General de la República, Laura Emilce  Marulanda Tobón, se realiza este viernes 16 de mayo en Pereira, el foro : “Las responsabilidad de los Servidores Pùblicos”.

El certamen , a cumplirse de 8 a 12 de la mañana en el auditorio  Lucy Tejada,  es organizado por las Contralorías del Risaralda, Pereira, Dosquebradas y la propia Auditoría General.

El contralor de la capital, José Nelson Estrada Henao, indicó que como expositores, estarán:

-María Victoria Calle Correa, magistrada de la Corte Constitucional y vicepresidenta de este Tribunal desde el 15 de febrero de este año.

-Sandra Lisset Ibarra Vélez, Magistrada ante el Consejo de Estado. Egresada de  la facultad de Derecho de la Universidad  Santo Tomás de Bogotà.

-Gustavo Eduardo Gómez Aranguren, magistrado de las Altas Cortes y abogado de la Universidad del Cauca.

-Laura Emilse Marulanda Tobòn, auditora general de la Repùblica. Abogada, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medelñìn y magíster en derecho – programa de gobierno de la Universidad Externado, especialista en gerencia pùblica  de la ESAP y Tecnóloga Tributaria de la Escuela Tributaria de Colombia.

Al foro, al cual están invitados los servidores públicos del Eje cafetero, sera instalado por el gobernador del Risaralda, Carlos Alberto Botero y el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

RUEDA DE PRENSA
La abogada Marulanda Tobon, Auditora General, presidirá antes de iniciar el foro, una rueda de prensa acerca de los resultados derivados por la entidad para la región, a la vez que abordara otros temas de interés nacional.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *