• Así queda conformado el Concejo Municipal de Pereira 2020-2023

    El Concejo de Pereira tiene 19 curules y estos son sus integrantes para el periodo 2020-2023, información oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

    Maicol Lopera / Partido Liberal

    Pablo Giordanelli / Partido Liberal

    Joan Manuel Ríos / Partido Liberal

    Camilo Montoya / Partido Liberal

    Carlos Torres / Partido Liberal

    Daniel Zuluaga / Partido Liberal

    +++++

    Steven Cárdenas / Conservador

    Alejandro de la Cruz / Conservador

    Anderson Gutierrez / Conservador

    +++++

    John Estevan Gañan / Partido Verde

    Nancy Henao / Partido Verde

    +++++

    Edwin Quintero / Centro Democrático

    Rodolfo Martínez / Centro Democrático

    +++++

    Samir Castro / Primero Pereira                                                                        Mauricio Salazar Peláez / Primero Pereira

    +++++

    Jaqueline Fernández / MIRA

    +++++

    Carlos Mario Gil / Partido de la U

    +++++

    Alejandro Murillo / Colombia Renaciente

    +++++

    Carlos Hernán Muñoz / Cambio Radical

    Compartelo

    16 thoughts on “Así queda conformado el Concejo Municipal de Pereira 2020-2023

    1. Hola buenos días esperemos que los políticos elejidis le pongan un ojo a los campesinos y ciudadanos de apie, salario mínimo para los campesinos, pensión asegurada a los 62 años sin tener que cotizar, buen servicio de salud sin ser humillados hasta por el celador de las instalaciones de los servicios de salud, reconocimiento público a los ciudadanos que somos los que pagamos todo en este país, concientizar todos los funcionarios públicos que somos el pueblo los que hacemos posibles que puedan vivir dignamente, somos nosotros los que aportamos el dinero para sus sueldos, de medicos enfermeras policía tránsito y en general todos los servidores públicos del país, eso nesecitamos los pereiranos respeto y buena atención, gracias

    2. Ojo. Nadie habla del micro trafico. Están envenenando a los niños con droga desde muy pequeños. Necesitamos medidas drásticas así se enogen los que cobran por no ver nada

      1. ese es el mayor problema que se debe combatir. muerte a traficantes y expendedores de drogas que matan los niños. muerte a sus auspiciadores. extincion de dominio en las casas de expendio.

    3. Excelente decision tomada por las personas de bien al apoyar a la dra. Nancy Henao quien con su vocacion de servicio sentido de pertenencia probada honestidad e inescrutable capacidad trabajara por el bien comun y proteccion de nuestro ambiente.

    4. Terminó la hegemonía de Judith Giraldo, que en campaña o sin campaña siempre se da mañas.
      Se va La reina de la soberbia, pero no se preocupen que de buena fuente sé que acaba de llegar otra muy similar, ni saluda y mira con desprecio a los demás, se va a creer la vice-alcaldesa, ya la reconocerán.

    5. 19 concejales son demasiados pero así es este país penden imaginense el costo de ellos anualmente y la mayoría son torcidos sacan el sueldo más el serrucho.

    6. Considero que muchos de los que acá opinan ni siquiera votan son pura lora y esto cambia solo cuando cambiemos la forma de pensar y actuar no basta con hablar cháchara hay que actuar.

      1. Que bueno que la señora Judith Giraldo sale del Concejo, que mujer tan crecida y tan arrogante. Para ella lo importante era mostrar sus piernas. y mostrar una juventud que ya se le fue.

    7. Buenas tardes!! Elegimos y creo que a conciencia, pues salieron muchos acomodados, demosle la bienvenida a los nuevos y ojalá que escoba nueva barra bien

    8. Bendito sea Dios? Todos los comentarios tienen su lógica; yo también me preguntó porque tantos consejales”” 19
      Haciendo qué? En éste departamento.
      Y se echan ají en los ojos brincando por tanta rata que hay en el congreso!? ¿ Y es la capital? Con razón nos toca medio alimentarnos por pagar estos desgraciados?

    9. Judith Giraldo se te llegó la hora de ser una perdedora tanto crecimiento y despotismo, muy buena por la gente que no voto por esta vieja que sólo vive pendiente de ponerse minifaldas, y aparentar una juventud que hace tiempo no tiene, que bueno señora se le acabó el reinado. BUENA ESA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *