Así es David Name Orozco, fórmula vicepresidencial de Ordoñez

IMG_20170814_083832974David Name Orozco llegó a Pereira como fórmula vicepresidencial de Alejandro Ordóñez, quien inscribió un comité ante la Registraduría para ser candidato por firmas.

Name Orozco es hijo del empresario David Name Terán, quien es megacontratista, súper poderoso de Barranquilla, tío del actual senador de La U, José David Name Cardozo, hermano del difunto cacique José Name Terán; y cabeza de uno de los grupos político empresariales más fuertes y tradicionales del Caribe.

David Name Orozco es pastor miembro de la Mesa de Unidad Nacional Cristiana y lidera junto a su esposa Diana Gracia Borrely el Ministerio Profético Dunamis en Barranquilla. Desde sus tribunas ha sido un gran crítico de la supuesta presencia de la ideología de género en los acuerdos con las Farc.

Aunque aún es desconocido en política, debutó electoralmente en las pasadas locales como presidente del Movimiento Político Libertad, que agrupa a 126 organizaciones religiosas del país y en 2015 fue presentado como una suerte de apéndice del grupo del Senador Name en La U.

El discurso de Name orozco se centra en el trabajo por la unidad y los valores familiares como baluartes de la sociedad.

“Estoy promoviendo por todo el país los valores familiares, que se respeten las convicciones cristianas, la familia y la vida; que se respete lo que Dios ha establecido como familia: hombre y mujer. Esas serán mis batallas. Tengo que defender lo que Dios establece en su palabra”.

David Name lamentó que a la costa se le haya estigmatizado como una de las regiones más corruptas del país, y puntualizó que todo el país ha sido permeable a la corrupción.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *