• Así celebraron Merheg y Rivera el Día de la Mujer en Dosquebradas

    IMG-20170310-WA0025Cerca de 2.500 mujeres de Dosquebradas acudieron al llamado que les hicieron el Senador de Risaralda Samy Merheg, el Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera Peña y todo su equipo de trabajo para compartir una noche de alegría y celebrar el Día de la Mujer.

    Mujeres de todas las edades y de varios sectores de Dosquebradas llenaron por completo el coliseo del Colegio Salesiano, lugar donde se cumplió la reunión, y en la que además de música e integración; se aprovechó para un diálogo directo y un saludo personal a cada asistente por parte del Senador Merheg y el Representante Juan Carlos Rivera.

    “Es  más que justo y merecido este reconocimiento a todas la mujeres, por su trabajo y entrega diaria; ellas son clara muestra del sacrificio cotidiano que se hace por construir sociedad desde la defensa de la familia”, dijo el Senador Samy Merheg.

    IMG-20170310-WA0041

    Y agregó, que estas fechas como el 8 de marzo, para el día de la mujer, o el día de la madre; son momentos para detenernos y agradecer su presencia y entrega, pero estas celebraciones y esos reconocimientos se deben hacer todos los días.

    Entre tanto el Representante Juan Carlos Rivera, destacó los avances que se han logrado en tanto años de lucha por el reconocimiento de los derechos y los espacios que reclaman las mujeres por sus mismas capacidades. “Pero el trabajo por la defensa de nuestras mujeres no puede parar, no es tolerable ni la violencia de género, la violencia intrafamiliar, la discriminación, ni cualquier otro acto contra los derechos y la dignidad femenina; hemos avanzado, pero nos falta todavía mucho para darle ese reconocimiento y lugar que desde siempre ocupan nuestras mujeres”.

    El acto estuvo coordinado por las esposas del Senador Merheg y el Representante Rivera, así como las primeras damas y gestoras sociales de Dosquebradas, Ángela Zapata y del Departamento Patricia Salazar; y todos los integrantes del equipo de trabajo social y político de los parlamentarios.

    IMG-20170310-WA0023

    IMG-20170310-WA0044

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *