• Asegurado un hombre señalado de secuestrar y hurtar a un comerciante

    Miembros del CTI y el Gaula capturaron en flagrancia a Jhon Bayron Pineda Fernández, a quien la Fiscalía —en audiencias concentradas— le imputó cargos este 10 de diciembre por los delitos de secuestro simple en concurso con hurto calificado y agravado, perpetrados presuntamente en el corregimiento Altagracia de Pereira (Risaralda).

    El juez de garantías acogió los argumentos del ente acusador y dictó medida de aseguramiento intramuros al hombre que no aceptó su responsabilidad frente a los hechos ocurridos el pasado sábado, 7 de diciembre.

    Al parecer, la víctima, comerciante de nacionalidad venezolana, se desplazaba en un taxi por zona semiurbana de Pereira cuando fue interceptada por tres personas que lo amenazaron y lesionaron con armas cortopunzantes, además de hurtarle dinero, el celular y joyas.

    Luego fue llevado a un inmueble donde permaneció en cautiverio hasta el día siguiente, siendo sometido a intimidaciones para la entrega de más dinero.

    El secuestrado indicó a sus captores que poseía dinero en su lugar de residencia, por tal razón, iniciaron el desplazamiento pero momentos antes de llegar al lugar referenciado, la víctima logró pedir auxilio a la comunidad; así se logró la captura de uno de los responsables.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *