• Aprobada liencia de construcción de Hotel Hilton en Pereira

    Una gran noticia para la ciudad después de las celebraciones de los 155 años de Pereira es la aprobación de la construcción del Hotel Hilton en la Capital del Eje.

    “Estamos celebrando que acaban de aprobar la licencia de construcción del Hotel Hilton, un proyecto que va a significar  300 empleos directos en su fase de construcción, y seguramente en su implementación seguiremos reduciendo las tasas de desempleo, y esperamos que vengan muchos anuncios importantes para Pereira”, expresó Juan Pablo Gallo Maya, Alcalde de los pereiranos.

    Por su parte, Albeiro Rivera, quien representa a la empresa GR Hoteles en Pereira, manifestó que “es un honor para nosotros contar con la aprobación y la buena disposición de la cadena multinacional Hilton, que confió en la ciudad de Pereira. Esto traerá mucho desarrollo a la ciudad. Nos complace informar a los ciudadanos que a partir del próximo lunes 3 de septiembre estaremos iniciando la construcción del Hotel Hilton”.

    Rivera agregó que la Capital del Eje es una ciudad muy importante para la cadena Hilton a nivel regional y nacional,  debido a que viene creciendo a nivel turístico. “Todos los inversionistas nacionales e internacionales tienen sus ojos puestos en Pereira. El estudio de mercado dice que en Pereira carecemos de 700 habitaciones. El hotel Sonesta tiene una ocupación del 80% en este momento y no da abasto con la ocupación que se requiere para la ciudad. La cadena Hilton viene con 180 habitaciones, aún así necesitamos más  hoteles. Esa es la conclusión”.

    El Hotel Hilton ofrecerá variados servicios, entre ellos un spa, y un centro de convenciones para 500 personas. Estará ubicado en el sector de Galicia (Cerritos) y con muy buenos precios para el sector empresarial y turístico.

    Compartelo

    2 thoughts on “Aprobada liencia de construcción de Hotel Hilton en Pereira

    1. Felicitaciones por tan magestuosa obra turística para el eje cafetero, ya que el turismo está creciendo en Colombia. Quiero preguntar si es cierto que están ofreciendo habitaciones desde 77.000.000 en adelante con quien podría comunicarme. Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *