• Alcaldía de Pereira pone transporte gratuito para Guayabal y El Remanso

    ????????????????????????????????????

    Con el fin de beneficiar a los habitantes del sector el Remanso, la alcaldía de Pereira puso en marcha  una ruta gratuita que les permitirá transportarse del sector de Guayabal al colegio  Jaime Salazar Robledo, beneficiando a padres de familia y estudiantes que debían caminar casi una hora para abordar una servicio que los desplazará al centro y otras zonas de la ciudad.

    Con la articulación de esfuerzos por parte de la Secretaria de Gestión Inmobiliaria, el AMCO y la Secretaría de Infraestructura Municipal, se realizó la entrega de un paradero de buses y una ruta gratuita para facilitar el acceso y la salida hacia otras zonas de la ciudad.

    Los habitantes de este sector debían caminar más de una hora para acercarse hasta el colegio de sus hijos o para abordar un bus que los acercara su destino, ahora con la nueva ruta gratuita mejorará el servicio de transporte a los ciudadanos.

    La ruta integradora tendrá un recorrido circular entre el sector de Guayabal y el colegio Jaime Salazar Robledo entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche pasando por este sector cada 10 minutos el cual irá incrementando su frecuencia de acuerdo con la hora. Después de que la ruta los acerque a este sector los ciudadanos podrán abordar las rutas 2, 8, 21, 25, 25 A y 35.

    William barrera, presidente de la junta del Remanso sector B destacó  la acción de la alcaldía de Pereira al señalar que  “Vamos a tener un beneficio tanto los adultos como las niños, estamos muy agradecido con el alcalde Juan Pablo Gallo porque nos está cumpliendo, el cambio lo estamos viendo, con esta ruta gratis nos vamos a evitar caminar un trayecto muy largo y vamos a estar más seguros en este sector”.

    Por ahora el número de beneficiados es de 170 familias las cuales irán aumentando con los proyectos que tiene la Alcaldía a futuro.

    Compartelo

    2 thoughts on “Alcaldía de Pereira pone transporte gratuito para Guayabal y El Remanso

      1. Eso es políticas corruptas engañando al pueblo cuando este la rata de vargas lloras en la presidencia hay van a ver la gratitud de estos lagartos de agua dulce sacandole los ojos al pueblo meranse en la cabeza gratis no hay nada señores ellos están es engañando al pueblo estos vampiros no dan puntada sin dedal

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *