Alcaldía de Pereira comenzó la rehabilitación de la falda de Bavaria

Durante más de 5 administraciones municipales, ésta deteriorada vía, no había sido intervenida y los accidentes eran “el pan de cada día”.

Boletín de Prensa / Una de las vías que podría descongestionar el Viaducto es la conocida como la avenida o calle de Bavaria, ubicada entre los barrios Alcázares de Bavaria y 20 de Julio de Pereira, pero el mal estado la convirtió en una “trampa mortal” especialmente para los motociclistas.

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar y quien se ha trazado como una de sus metas prioritarias la reparación de la malla vial de la ciudad afirmó “llegamos a hacerle una restauración completa a esta vía de Bavaria tanto bajando como subiendo y por supuesto que esto nos va a ayudar a mejorar la movilidad Pereira – Dosquebradas”.

Desde hace más de 40 años, según dijo Julián Bedoya, quien tiene un taller de motos, han esperado esta intervención. “A mí me tocó ver a muchas personas que se caían en esos huecos”. Igualmente dijo sobre el inicio de las obras “qué belleza, la verdad es que el alcalde está haciendo muy buenas obras y muchas gracias porque con el arreglo de esta vía se tendrá un mayor flujo de personas y nos irá mejor a los comerciantes”.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Gustavo Cardona destacó “el día de hoy comenzamos con esta importante obra que es la rehabilitación de la avenida Bavaria o calle Bavaria, que conduce de Pereira a Dosquebradas esta vía es muy importante porque descongestiona la movilidad en el sentido Pereira – Dosquebradas y es una ruta necesaria para todas las personas que se movilizan entre estos dos municipios”.

Finalmente, Luz Alba Gutiérrez quien habita en el sector indicó “le pusieron la calle de los huecos, porque teníamos muchos y porque se han accidentado una cantidad de motos; llevo veinte años viviendo acá y tengo las cartas que cada cuatro años mandaba a cada alcalde pidiéndole que le pusieran mano a esto, y apenas hasta ahora y gracias a Dios dimos con un buen alcalde”.

Clamores ciudadanos que hoy están siendo escuchados y atendidos de manera oportuna por la administración municipal.

 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *