• La Alcaldía de Pereira dio apertura al Centro Vida de Cerritos

    Este es un espacio diseñado para el bienestar de los 190 adultos mayores, quienes participan de actividades recreativas, culturales y físicas, adaptadas para ellos; además de servicios de atención integral y encuentros sociales en un ambiente acogedor.

    Ratificando su compromiso con los adultos mayores de ciudad, el alcalde Mauricio Salazar a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, realizó  la reapertura del Centro Vida Cerritos, donde se atenderán 190 adultos mayores en las jornadas de la mañana y la tarde.

    “Estamos muy felices de hoy dar apertura al Centro Vida Cerritos y es muy importante decirle a los pereiranos que esta deuda social se ve capitalizada por la apertura de los 3 Centros Vida. Iniciamos con El Oso, Villavicencio y hoy culminamos las aperturas en Cerritos. Nuestros adultos mayores son muy importantes porque a ellos les debemos todo, ellos fueron esas personas vitales en el desarrollo de Pereira y por eso los abrazamos con esta atención integral”, indicó visiblemente emocionada Martha Cecilia Álzate, secretaria de Desarrollo Social y Político.

    María Edilma Echeverri usuaria del Centro Vida Cerritos se mostró feliz y complacida por poder contar con este espacio, asegurando que “aquí en el Centro Vida todas las personas son muy agradables y chéveres, por eso nos venimos de la casa, porque estamos solitos y aquí cambiamos la forma o la rutina y estamos muy muy felices”.
     
    María Mélida Ochoa otra de las beneficiarias resaltó que “el Centro Vida es un sitio muy lindo donde todos nosotros los adultos nos divertimos y estamos en nuestro plan de gimnasia, nutrición y baile. Soy una mujer de 75 años y me siento muy contenta de haber llegado acá, porque hay unos profesores muy amables y que nos acogieron muy bien o sino ese desayuno tan esplendoroso y esperamos que así siga con todo lo que nos tiene el Alcalde”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *