• Alcaldía de Pereira cerró dos hostales por no cumplir normas de salubridad

    “Cero tolerancia con el delito y con el incumplimiento de las normas legales para el funcionamiento de los establecimientos públicos”, dijo el alcalde Mauricio Salazar.

    En una acción dirigida por el alcalde Mauricio Salazar Peláez y en conjunto con la Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, Secretaría de Salud, la Policía Nacional y Control Físico, se hizo el cierre de dos hostales por falta de documentación para su funcionamiento y por salubridad pública.

    Familias extranjeras y personas solas se encontraban en las diferentes habitaciones, donde se evidenció que los colchones eran un riesgo al presentar deterioro y encontrarse hasta plagas de insectos, y las instalaciones como tal, presentan deterioro paulatino.

    Desde las 7:00 de la mañana se adelantaron las acciones que hacen parte de la primera fase del plan con el se está impactando la seguridad, para que Pereira sea una ciudad segura para todos.

    El alcalde Mauricio Salazar Peláez, fue enfático en señalar que en el sector de los puentes de la novena se clausuró el primer negocio de manera total por incumplir las normas, y se reafirmó en que habrá cero tolerancia con el delito y con la ilegalidad, para el funcionamiento de los establecimientos públicos.

    “Es necesario hacer este tipo de actividades que nos permiten mejorar el entorno, en esos espacios de tanta circulación y afluencia de público. Seguimos trabajando y garantizando que Pereira sea una ciudad segura, limpia, dinámica e inteligente”, dijo el secretario de Gobierno Jorge Mario Trejos Arias.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *