• Alcalde Juan Pablo Gallo, realizó nuevo recorrido de obras en Pereira

    El recorrido realizado por el alcalde Juan Pablo Gallo, el sábado 3 de agosto, incluyó el seguimiento a las obras de la nueva Avenida San Jerónimo, (Egoyá 2), la inauguración de la caseta comunal del barrio Salamanca, la pavimentación de varios tramos en Samaria 2, y finalmente, la inauguración de la pavimentación en asfalto realizada en el barrio El Recreo, en Cuba.

    La transformación de la carrera 12, desde la calle 16 hasta la calle 26 (nueva Avenida San Jerónimo), incluye reposición de pavimento, cambio de acueducto, alcantarillado, ampliación de andenes, iluminación LED, arborización y ciclorruta segregada, que terminará en el parque Teherán.

    En el barrio Salamanca, se contó con la presencia del director nacional de Fonvivienda, Alejandro Quintero, quien destacó a la Ciudadela Salamanca, como un ejemplo a nivel nacional. El teatrino, el colegio, el CDI, la cancha sintética y ahora la caseta comunal, convierten a Salamanca en un referente nacional, indicó el director de Fonvivienda. Desde la administración municipal, el proyecto Salamanca ha sido liderado por la Secretaría de Vivienda, a cargo de Carlos Andrés Hernández.

    Los dos últimos puntos del recorrido fueron la pavimentación de Samaria 2, y la inauguración de la pavimentación en asfalto realizada en el barrio El Recreo, en San Joaquín, sector de Cuba, un retorno de acceso para el transporte público.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *