• Alcalde Gallo lideró encuentro navideño en Los Cristales

    El alcalde Juan Pablo Gallo visitó el barrio Los Cristales, de la Ciudadela Cuba, donde la audiencia infantil vibró de la emoción ante el pregón navideño, la orquesta sinfónica de Pereira, el coro y los trovadores Tinto y Pintadito.

    Javier Guapacha, presidente de la junta de acción comunal expresó:“En el barrio nos sentimos contentos porque la administración siempre nos tiene en cuenta, el espíritu de estas festividades es muy importante, aún con la edad que tengo se me eriza la piel al escuchar los villancicos”.

    Durante el encuentro navideño, el alcalde y la primera dama Lina Marcela Muñetón fueron enfáticos al indicar que se debe evitar el uso de pólvora, y motivaron a las familias y vecinos reunidos, mantener los valores que caracterizan la navidad, que son generosidad, amor y recogimiento.

    “Encontramos muchos pereiranos aquí reunidos, estos espacios sirven para que las familias se encuentren y pasen un momento agradable” manifestó el alcalde Juan Pablo Gallo al terminar la jornada; por su parte la Primera Dama agregó: “esta fue una noche muy navideña, estuvimos compartiendo con los niños de Cuba, lo que queremos es propiciar espacios donde las familias se encuentren, queremos que todos compartamos en familia”.

    El alcalde continuará recorriendo las comunas de Pereira para compartir la alegría navideña con los habitantes de la Capital del Eje.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *