
Reapareció ante los medios de comunicación el alcalde de Pereira, Carlos Maya, y lo hizo cargado de anuncios, entre ellos, ajustes en su nómina de colaboradores.
El alcalde de Pereira, se refirió al fallo del Consejo de Estado que lo mantiene en el cargo.
Habló de lo que realmente se enfermó, acabando con las especulaciones en redes sociales.
Hizo ajustes en su gabinete y habló de las grandes 10 obras que se empezarán a ejecutar desde ya en la capital risaraldense.
Así mismo, se refirió al regreso del Pico y Placa, muy seguramente a partir del 1 de marzo y del inicio de la operación del Megacable, los primeros días gratis para todos los pereiranos.
@RisaraldaHoy





Me alegro muchísimo que el Señor Alcalde este totalmente recuperado.
Superado este impase le solicito muy comedidamente, le eche una mano a los recursos hídricos, tales cómo: La Dulcera, quebrada q atraviesa muchos barrios entre ellos Maraya, El Dorado, San Nicolásque recojan las aguas servidas, que estudien quienes no tienen alcantarillado y vierten las aguas residuales a la quebrada y hagan una limpieza de ésta, cómo en años anteriores.
Deseándole éxitos en su gestión.