Alcalde Carlos Maya sigue presidiendo los encuentros navideños en Pereira

Se contó con asistencia masiva a estos encuentros en los cuales prima la alegría y los deseos de compartir durante esta época de navidad.

Los sectores de Matecaña El Reversadero y la comuna del Café, en la cancha múltiple del sector A del Parque Industrial, fueron escenarios de los encuentros navideños en su quinto día, los cuales contaron con asistencia masiva de niños, jóvenes y adultos.

El coro Nirat, de la Secretaría de Cultura, amenizó la actividad en la cual participaron el alcalde Carlos Maya y la gestora social Ángela Aguirre, en compañía de representantes de Aeropuerto- en Matecaña Reversadero y de Aguas y Aguas, ESE Salud Pereira y Control Interno en comuna del Café. En los dos sectores los niños recibieron regalos y refrigerios.

En Matecaña- Reversadero, se contó además con show de títeres, el grupo de parranda Nuevo Son y los trovadores Monarca y Zapatero, que brindaron su alegría, talento y creatividad a todos los asistentes.

En la comuna del Café, cerca de 1.000 niños del sector disfrutaron de una obra teatral a cargo de la agrupación Paradigma, cuyo mensaje especial no sólo se centró en la historia del pesebre, sino también, en el amor por la familia y el cuidado del planeta, principalmente del agua.

Así mismo, el grupo proyecto Uno 21 con Jerry Peña, interpretó música parrandera, así como Tinto y Pastor de la Amenaza Paisa, divirtieron con sus trovas.

DATO DE INTERÉS
Al término del encuentro, la comunidad de los dos sectores, expresó su agradecimiento al Gobierno de la Ciudad y demás entidades patrocinadoras, así como los niños quienes recibieron refrigerios y regalos, en medio de una alegre tarde.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *