• Alcalde Carlos Maya cumplió los sueños de 25 familias pereiranas

    Las familias beneficiadas formaban parte de comunidades de riesgo no mitigable.

    El Gobierno de la Ciudad, en cabeza del alcalde Carlos Maya, entregó 25 viviendas en el barrio Luis Carlos Galán, en un proyecto que ha creado momentos de alegría y sueños en las familias pereiranas que recibieron su casa propia.

    Los beneficiarios de esta entrega llevaban más de 10 años esperando por tener su vivienda, y han hecho parte de comunidades de riesgo no mitigable d​esde antes del 2001. Actualmente ya cuentan con carta cheque de su vivienda.

    “Son 25 sueños cumplidos, 25 familias felices con techo y hogar. Tener una vivienda no es riqueza, pero no tenerla es mucha pobreza; hacemos 25 sueños realidad con nuestro alcalde Carlos Maya el Gobierno de la Ciudad. Seguiremos trabajando por todas las personas con esta gran necesidad, que es tan anhelada con tantos años de espera y con tanta esperanza” así describió el secretario de Vivienda Guillermo Fletcher este gran momento.

    “Me siento muy contenta por mi nueva casa, la casa de mis hijas, esto es un logro pensé que no iba a estar viva para contarlo, ya que me sucedió un accidente. Pero gracias a Dios aquí estoy, me siento muy dichosa, muchísimas gracias por este logro” así expresó su emoción Diana Marcela Ibarguen Mosquera, quien es beneficiaria. 

    Durante la entrega el Secretario de Vivienda aseguró que las labores para la consecución de más viviendas para los pereiranos seguirán, a través del Banco de Tierras.

    DATOS DE INTERÉS

    Las viviendas entregadas a estas familias están ubicadas en el Remanso Guayabal. Su área consta de 54 metros cuadrados, 30 metros construidos y 24 metros de ampliación. Cuentan con sus servicios públicos correctamente instalados y zonas verdes. 

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *