• Adultos mayores de Pereira disfrutaron de la viejoteca en la Plaza Cívica Ciudad Victoria

    Actividades para 140 grupos de adulto se desarrollan en el marco de las Fiestas de la Cosecha.

    Los adultos mayores de Pereira también tienen espacio de distracción en las Fiestas de la Cosecha. En esta ocasión disfrutaron de la viejoteca en la Plazoleta Cívica Ciudad Victoria, donde fueron invitados todos los grupos de adultos mayores de la ciudad y la ciudadanía en general, quienes se tomaron con alegría y entusiasmo el escenario.

    El encuentro contó con más de 700 asistentes, los cuales gozaron de la presentación en tarima el grupo Sociedad Latina, la cantante Mafe Gi y trovadores.

    “El balance muy positivo; aproximadamente 700 adultos mayores que estaban esperando desde el 2019 su viejoteca, el día de hoy se ha hecho realidad. Tenemos la participación de diferentes cantantes y representaciones desde la Secretaría de Deporte y Secretaría de Cultura, hemos contado con toda la animación y una amplia logística para nuestros adultos mayores”, precisó Ángela María Rubio Mejía,
    secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira.

    Los asistentes al evento no dudaron en expresar sus agradecimientos al Gobierno de la Ciudad por tenerlos en cuenta en las festividades. “Agradeciendo a la Alcaldía de Pereira, a la Secretaría de Desarrollo Social porque desde hace dos años no teníamos este evento. Qué alegría, qué maravilloso volver a tener a todos los adultos mayores de la ciudad de Pereira reunidos en fiestas, mil y mil gracias”, expresó Carlos Alberto Quintero Valencia, vicepresidente de la junta de acción comunal del barrio Gilberto Peláez en la comuna del Ferrocarril.

    DATO DE INTERÉS
    En la actividad realizada como parte de la programación de la semana del adulto mayor, se envió un mensaje para que amen, respeten y cuiden a los adultos mayores, porque ellos son el tesoro y la sabiduría de las familias.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *