• A prisión dos hombres que secuestraron a un hombre y su hijo para robarlos

    Por solicitud de un fiscal especializado Gaula, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a Robeiro Hernández Jiménez y Osveiner Ocampo Hernández quienes, al parecer, serían los responsables de secuestrar a un hombre y a su hijo menor de edad en una finca para apoderarse de objetos de valor.

    Prensa Fiscalía / Según establece la investigación adelantada por policía judicial, el 27 de marzo de 2021 los investigados junto con otras dos personas que ya fueron judicializadas por este delito, ingresaron, al parecer, abusivamente a una finca ubicada en la Vereda El Congolo, en Pereira.

    Se presume que en la finca los implicados habrían retenido a la víctima y a su hijo menor de edad, por más de una hora, amordazados e intimidados violentamente con arma de fuego mientras se apoderaban de elementos de valor avaluados en 60 millones de pesos.

    Por estos hechos Hernández y Ocampo fueron imputados por los delitos de secuestro agravado y hurto calificado y agravado.

    Los dos investigados fueron capturados en vía pública del barrio Villa Ligia en Pereira por uniformados del Policía Nacional y Gaula militar.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *