Cerca de 3.300 dosis fueron aplicadas durante la jornada Departamental de Vacunación que se adelantó el sábado anterior. De esta forma los niños y niñas risaraldenses se pusieron al día en vacunación. También se destaca que 267 niñas se vacunaron contra el Virus del Papiloma Humano y 1.682 personas mayores de 50 años recibieron la vacuna contra la gripa.
Si su hijo no alcanzó a participar en la jornada, recuerde que aún puede vacunarlo gratis en su EPS, puesto de salud o el Hospital más cercano. Las vacunas son un seguro de vida para los niños. Demuestre que ama a sus hijos, vacúnelos.
“Este es un gran triunfo de padres de familia, alcaldías de los 14 municipios, Secretarías de Salud, hospitales y Empresas Promotoras de Salud que respondieron a la convocatoria”, señaló la Secretaria de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres.
De igual forma el Director de Salud Pública de Risaralda, Cristián Herrera Giraldo, agregó que “este agradecimiento se hace extensivo a los medios de comunicación por la promoción de la jornada, así como a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Red Juntos, programas de enfermería de las Universidades y otras entidades


