Alertan que Ley de Comida Chatarra estaría engavetada en la presidencia del Senado

Tras casi un mes de la aprobación en el Congreso de la República de la Ley de Comida Chatarra, promotores de la iniciativa están pidiendo a Arturo Char que la firme para que pueda ser enviada a Iván Duque para la sanción presidencial y así convertirse en una realidad.

Arturo Char.

Precisamente, el congresista Mauricio Toro se manifestó por medio de su cuenta de Twitter, sumado a una comunicación de Red PaPaz, para exponer el corto plazo que queda para que el senador Char firme y la ley pueda llegar a la Casa de Nariño para sanción presidencial.

“#LeyComidaChatarra sigue en el escritorio de senador @ArturoCharC esperando su firma, y luego ser enviada a Casa de Nariño para su promulgación finalmente Senador,le quedan 8 días como Presidente de Congreso, todo el país está a la espera que #LeyComidaChatarra sea una realidad!” indicó.

Hay que recordar que el proyecto que está a un paso de ser realidad en el país pretende establecer un etiquetado frontal a algunos alimentos comercializados en el territorio nacional, con sellos de advertencia con respecto a si tienen altos contenidos en azúcares, sodio o grasas.

#LeyComidaChatarra sigue en el escritorio de senador @ArturoCharC esperando su firma, y luego ser enviada a Casa de Nariño para su promulgación finalmente

Senador,le quedan 8 días como Presidente de Congreso, todo el país está a la espera que #LeyComidaChatarra sea una realidad! https://t.co/MrNtTDuXjd

— Mauricio Toro (@MauroToroO) July 12, 2021

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *