Dos pacientes más se recuperaron de Coronavirus en Risaralda

El total de pacientes positivos activos en este momento en el departamento llega a 49 en Pereira y 15 en Dosquebradas.

Hace dos meses se dio el primer caso positivo en Risaralda.

 
Risaralda este viernes 15 de mayo no presenta nuevos casos para la COVID-19, reporta dos personas más que se recuperaron y el número de muestras procesadas hasta el momento asciende a 5.598.

“Para hoy, 15 de mayo de 2020, desde la Secretaría de Salud de Risaralda, les informo que el departamento no cuenta con nuevos casos positivos para COVID-19 y cuenta con dos nuevos pacientes recuperados”, dijo la directora de Salud Pública, Sandra Gómez.

Agregó, “teniendo en cuenta lo anterior, los datos acumulados son los siguientes: 236 casos positivos históricos, 64 casos positivos activos distribuidos así: 49 pacientes en el municipio de Pereira y 15 pacientes en el municipio de Dosquebradas; todos se encuentran en aislamiento domiciliario, ningún paciente COVID positivo activo se encuentra hospitalizado”.

Hasta el momento el total de muestras procesadas a la fecha para el departamento de Risaralda es de 5.598.
¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio