Se describe como una figura pública y su eslogan es ‘Pope, el guerrero’.
Abrió su página oficial en junio pasado para, según él, estar “comunicado con la gente”. Ha sido del tal impacto su entrada en esta red social, que ya tiene más de 7.200 seguidores.
Pese a que muchos dudan de la veracidad de la página, el mismo Velásquez Vásquez confirmó a través de este video (publicado ahí mismo) que este va a ser su espacio virtual, muy particular, por cierto, porque publica fotos que hacen apología a la vida criminal del extinto capo.
Inclusive, ‘Popeye’ publicó otro video aclarando que antes tenía otra página oficial, pero fue cerrada para “vender los ‘likes’”. Y aclara que este sí es el oficial, porque hay nueve cuentas falsas.
En la información registrada en Facebook, el exgatillero de Pablo Escobar se describe como la persona con “la memoria histórica del Cartel de Medellín’ y en su muro publica videos con algunas entrevistas que le han hecho.
En su espacio de fotos tiene más de 20 imágenes, buena parte de ellas inédita, de Escobar y su banda. Estas son algunas de ellas:






