Cambio Radical en Dosquebradas, de frente con Ramón Gaviria

20150708193510En la reunión, estuvieron los  concejales de Dosquebradas, Manuel  Rojas Hurtado y Arlés Rivera Cano.

En Dosquebradas como en el resto del Risaralda vamos a formar, a construir partido con Cambio Radical, expresó en reunión de candidatos al Concejo  por Dosquebradas, su gerente César Castillo Ramírez.

Indicó en la reunión cumplida en la sede política de esta localidad industrial que para ello respaldan  un  candidato único, exitoso, gerencial  y visionario  como lo es Ramón Gaviria, quien sin duda será el próximo alcalde.

“No es votar por una microempresa política, por una estructura banderiza débil  sino por quien en verdad  representa el querer ciudadano  y està preparado, tiene el conocimiento  para gerenciar y planear  un nuevo municipio, lo que implica toma de decisiones  con disciplina y solidaridad  de partido  para apoyar a todos nuestros candidatos”.

20150708193459
De paso el aspirante a la alcaldía por una Dosquebradas Mejor, Ramón Gaviria,  agradeció la decisión de partido y sostuvo que la campaña  implica seriedad y respeto  hacia el ciudadano pero de manera especial a una propuesta de gobierno sensata, incluyente, medible para administrar en bien de las comunidades.

DOS DIPUTADOS
Llamó la atención César Castillo, que para la Asamblea, existan dos fuertes candidatos con altas probabilidades, oriundos de Dosquebradas, para alcanzar esas curules en nombre de Cambio Radical. Se refería a Alexander García, actual diputado y ex presidente del Movimiento y la licenciada en pedagogía infantil, Paola Nieto.

En la reunión, estuvieron los  concejales de Dosquebradas, Manuel  Rojas Hurtado y Arlés Rivera Cano.

Cambio Radical ha consolidado sus listas  a la Asamblea y concejos del Risaralda, en un 90 por ciento, manifestó su presidente, César Castillo.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio