Crearán una comisión para investigar los bienes de las Farc

RAM / El presidente de la Cámara Rodrigo Lara anunció que en esa corporación se conformará una comisión que revise con lupa la lista de bienes que entregaron las Farc recientemente, ya que en la ley estatutaria de la JEP hay un artículo que permite hacer esa revisión para evitar que se les tome del pelo a los colombianos.

“Conformada por representantes de todos los partidos políticos, con apoyo técnico, forense, contable y legal suficiente para que expida un informe en máximo seis meses sobre la entrega de bienes de las Farc. Será una comisión muy seria la dirección administrativa y esta presidencia entregarán todos los recursos para ese fin”, dijo Lara.

Explicó que no se pedirá apoyo a la Fiscalía ni a otras entidades ya que el legislativo tiene la autonomía y la capacidad de hacer las indagaciones para elaborar ese informe que determinará si se entregó todo o si quedó algo por fuera.

Precisamente Lara dijo que el legislativo debe ser cuidadoso en el trámite de la ley estatutaria de la JEP para evitar que quede mal hecha esa reglamentación.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *