Denuncian vandalismo en la sede de María Irma Noreña

ROBO A SEDE (1)Fuente / Boletín de Prensa. Rompiendo vidrios y haciendo daño a los equipos de cómputo del Call Center de la sede, desconocidos robaron  información de las 100.000 firmas.

Con la confirmación del robo de la información que entregaron los 100 mil pereiranos que han firmado para avalar la candidatura de María Irma Noreña a la alcaldía de la ciudad, los miembros de AVANZA Pereira alzaron su voz de repudio y rechazo por estos hechos que además dejaron daños materiales y pérdida de elementos de cómputo de la sede del movimiento ciudadano.

De acuerdo con voceros del movimiento se logró establecer que desconocidos rompieron el vidrio de la puerta de acceso a la sede y extrajeron la información de los firmantes  guardada en los diez computadores del Call Center, posteriormente extrajeron las unidades lectoras de memorias de seis CPU, discos auxiliares, además de dos monitores.

De acuerdo con la aspirante a candidata María Irma Noreña este robo es un hecho lamentable y totalmente repudiado, que pone en riesgo el trabajo de más de seis meses en la recolección de firmas.

ROBO A SEDE (4)

“La semana pasada buscaron afectar nuestro  trabajo honesto con una encuesta amañada y ahora nos hacen este daño físico en nuestra propia sede. Es inaceptable que la política en nuestra ciudad se haga de esta manera y no con ideas y propuestas, en medio del respeto por el otro, como lo hemos desarrollado desde AVANZA Pereira” afirmó la Dra. María Irma.

Agregó  que desde AVANZA Pereira se realizará un llamado al Comité Departamental de Garantías Electorales para que desde ya se tracen las directrices con las que garanticen el derecho de participar sin riesgo en estas elecciones.
“Invito a todos los pereiranos que han puesto su firma por este proyecto para que no desfallezcamos en nuestras intenciones de cambiar el rumbo de nuestra ciudad, de acabar con el continuismo y aportar toda nuestra experiencia y liderazgo para gerenciar a Pereira rumbo hacia el desarrollo  y la competitividad” concluyó la aspirante a candidata.

Finamente la Dra. María Irma también lamentó el sensible fallecimiento de Juan Pablo Hernández presidente de Junta de Acción Comunal en la vereda Canceles, muerte registrada  en las últimas horas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *