Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Definitivamente que la política está llena de hipocresía y que hay una doble moral, es verdad.
Analicemos la siguiente foto enviada por la campaña de María Irma Noreña a los medios de comunicación.
1. ¿Qué hace Sigifredo Salazar, por allá en el costado izquierdo, ni siquiera en el centro, rodeado de miembros del Directorio Conservador de Pereira, que está en su mayoría con Víctor Manuel Tamayo?
2. Juan Carlos Vélez, es el aspirante del Representante Mauricio Salazar a la Asamblea de Risaralda, en reemplazo de Hugo Armando Arango, quien hoy no está con ellos.
3. ¿Cuántos de los que figuran en la foto, van con el liberal Juan Pablo Gallo para la Alcaldía de Pereira que es la orden conservadora y cuántos con María Irma Noreña?
4. Avanza Pereira quien acompaña a Irma Noreña, candidata por firmas a la inscripción de Juan Carlos Vélez, está, lógico, con ella misma, pero tiene su propia lista por fuera del conservatismo al concejo de Pereira.
5. Y esta perla. ¿Qué hace Marta Montes en la foto, presidenta del Directorio Conservador de Risaralda, avalando ese galimatías político?
El siguiente es el comunicado textual de la campaña de María Irma Noreña
La aspirante a candidata para la Alcaldía de Pereira MARIA IRMA NOREÑA acompañó la inscripción oficial de los candidatos Dhuberthy Cardona al Concejo y Álvaro Vélez a la Asamblea Departamental cumplida en la sede del Partico Conservador de la ciudad.
Durante el sencillo pero significativo acto, María Irma Noreña recibió de los nuevos candidatos todo el respaldo y apoyo, pues creen firmemente en los proyectos y sueños de Avanza Pereira y en la selección de María Irma Noreña, como la persona que reúne las cualidades ideales para convertirse en la Alcaldesa de la ciudad.
“Agradezco a Dhuberthy y a Álvaro por su total e incondicional respaldo. Para mí es muy importante su apoyo, pues han demostrado ser leales y además veo cada día su compromiso para que Pereira logre avanzar” afirmó la aspirante a candidata.
Al mismo tiempo recordó que todos los esfuerzos que se hagan por ver a Pereira con un futuro promisorio siempre serán pocos, pues es la ciudad donde vivimos, la que nos acoge, donde crecen nuestros hijos y en ese orden de ideas, el acompañamiento de líderes como Dhuberthy Cardona y Álvaro Vélez es importantísimo.
Avanza Pereira continúa su trabajo día a día, recogiendo firmas para que Pereira Avance.




