Me encuentro bien, después de habérseme practicado una delicada intervención quirúrgica, expresó hoy desde la clínica en Cali, donde se recupera, el ex gobernador conservador, Víctor Manuel Tamayo Vargas.
Fue una intervención compleja pero salí bien y estoy en un proceso de terapias, expresó en el breve mensaje.
Agradeció a sus seguidores las voces de consideración y pronta recuperación hecha llegar a su familia durante la penosa enfermedad que afrontó y de la cual está saliendo adelante.
Tamayo espera curso activo en la política del Risaralda y sólo una decisión se tomará conforme a su estado de salud en cerca de dos meses.
Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ


