“No soy bienvenido en el Partido Conservador”: Diego Ramos

14021623_1039499796169828_696408783034294227_n
Diego Ramos y Roberto Buelvas.

El exalcalde de Dosquebradas y precandidato a la Cámara de Representantes por Risaralda, Jorge Diego Ramos Castaño, lanzó puyas contra la dirigencia conservadora en el departamento, específicamente contra el senador Samy Merheg y su fórmula de Cámara, Juan Carlos Rivera.

Según Ramos Castaño en entrevista con RISARALDAHOY.COM, gracias a estos dos señores hoy no es bienvenido en el Partido Conservador,  “no me quisieron tener en cuenta” y por ese motivo explica, busca partido para aspirar a la Cámara en las elecciones de marzo de 2018.

“Con Samy Merheg las relaciones son buenas, cordiales. Somos socios en los negocios; si nos vemos nos abrazamos, pero en lo político sí estamos distanciados totalmente. Pero los votos no están allá en una oficina, están en la calle, ahí es donde hay que salir a buscarlos”, comentó Diego Ramos.

El dirigente político también habló de Roberto Buelvas, su fórmula política para el Senado, de quien dijo lo conoce desde que estaba en la administración de Dosquebradas y hoy en día se identifican totalmente en lo social. “Es un hombre excelente que se mueve fuertemente en lo social”.

Diego Ramos también se refirió a otros temas espinosos, dijo que sabe que está tocando callos y por eso se está cuidando mucho. Señaló que le teme a una ira de Dios y a una inhabilidad. En esto hay muchos enemigos, pero siempre estamos pendientes con nuestros jurídicos”.

ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA…

Por: FREDDY FERNÁN LOPEZ PATIÑO

Editor / RISARALDAHOY.COM

Twitter: @risaraldahoy / @FreddyFLopez

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *