Reportan excedentes por $15 mil millones en Comfamiliar

Maurier ValenciaPor: ALVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

Con un robusto panorama que registra en el ejercicio del 2015, excedentes financieros por $15 mil millones, se cumplió la asamblea anual de Comfamiliar.

Dentro del balance presentado por su actual director ejecutivo, Maurier Valencia, el halagador panorama, mostró un balance general  con variaciones positivas en todo su ejercicio que fueron del 5,2 por ciento al 5,8 por ciento.

De allí se desprende  activos en la actualidad del orden de los 300 mil mill 324 millones 848 pesos.
Otros resultados, son:

–    Pasivos en miles de pesos del valor de 86.849.945

–    Patrimonio: 213.474.903 y

–    Pasivo y patrimonio del orden de los 300..324.843

–    Comfamiliar cuenta con una cobertura  total de 355.690 personas entre las que se destacan trabajadores, conyuges y personas a cargo.

–    Otros resultados positivos incluyeron cifras de un remozado balance social; aumento de 121 camas, elevando a un total de 206 CON INCVERSIONES EN LA TORRE b Comfamiliar por 12 mil millones.

–    A ello se suma, la conclusión del Centro Integral  por el orden de los 6 mil millones.

–    -Atención a 7 mil personas vulnerables

–    -Personas con discapacidad

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio