Alcaldía de Pereira invertira $600 millones en generación de Empleo

Juan Pablo GalloUna inversión de 600 millones de pesos a través del INFI Pereira  como aporte al proceso de desarrollo empresarial que se realiza a través del Invest in anunció el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

El compromiso del Alcalde de los pereiranos fue ratificado con la firma del acuerdo marco  por cinco años para la Agencia de Promoción de inversión, Invest in Pereira, que se cumplió en la capital risaraldense con la presencia de las máximas  autoridades departamentales y municipales, Cámara de Comercio y  representantes de las 23 empresas que el programa ha traído a Pereira.

El  alcalde ratificó que a través del INFI  que orienta Juan Carlos Reinales, la administración realizará todo  lo necesario para  que Pereira continúe siendo una ciudad competitiva que atrae la inversión nacional e internacional.

Además de agradecer a los  empresarios la confianza en la ciudad, el mandatario de los pereiranos destacó el hecho de que su administración generará condiciones de seguridad, infraestructura y estabilidad financiera para que nuevas empresas ingresen en el programa y continúen generando empleos como lo han hecho hasta el momento.

Los recursos anunciados corresponden al año 2016 y a través del INFI con todos su equipo técnico y en coordinación con Invest in y las otras entidades que forman parte del programa, se continuará  promocionando la ciudad como una de las más atractivas para la inversión en el país.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio