Con una inversión de $35 millones, el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, en compañía del equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas municipal, entregó a los habitantes de los barrios San Félix y La Soledad las adecuaciones de las casetas comunales.
Estas obras están representadas en cubiertas nuevas, pisos, baterías sanitarias y pintura exterior e interior, dejando así en las mejores condiciones estos centros de integración.
”El Presupuesto Participativo es una herramienta fundamental que les permite a las comunidades priorizar los proyectos, estas casetas son la muestra de ello, lugares que se han convertido en un punto de encuentro donde la comunidad puede compartir, es por esto que continuaremos fortaleciendo este mecanismo de participación ciudadana”, manifestó Muñoz.
En representación de la comunidad la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Soledad, Gladis de Jesús Rico, expresó el agradecimiento y la satisfacción por las obras entregadas, “estamos muy agradecidos con la Administración Municipal, la necesidad de arreglar la caseta era muy grande y ahora tenemos un espacio que nos sirve para integrarnos, realizar nuestras reuniones y eventos”.