Sergio Fajardo explica por qué nunca pactaría una alianza con Abelardo De la Espriella

El precandidato presidencial Sergio Fajardo reiteró este martes que descarta una posible alianza con Abelardo De La Espriella, a quien criticó fuertemente por usar el término de destripar.

«Una persona que habla como habla él, que habla de destripar a la izquierda o que hable de destripar a alguien en la vida, nunca en mi vida estaré con esa persona, nunca, eso está claro en el contexto que sea», puntualizó en diálogo con Atlántico en Noticias.

Recordemos que De La Espriella manifestó este lunes que los partidos de centro votarían por él, si llega a segunda vuelta.

Al ser consultado por Iván Cepeda, afirmó: «Me enfrento con él y lo enfrentó en las urnas y lo tengo que derrotar».

Fajardo enfatizó que es la única persona que puede derrotar a Iván Cepeda.

El exgobernador de Antioquia destacó los resultados de la encuesta Invamer. Resaltó que está creciendo con disciplina «y sin insultar a nadie».

El precandidato afirmó que la gente en Colombia «está mamada de la polarización».

«Vamos bien, el camino mío es más largo, más cuidadoso, toma más paciencia, pero ya saben la persona en Colombia que tiene la capacidad de derrotar a Iván Cepeda, que es la expresión del petrismo y la continuación de este gobierno. se llama Sergio Fajardo», concluyó.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio