El expresidente afirmó que el Gobierno debe rectificar el camino.
Proteger a «la gente de bien», ese fue el mensaje del expresidente César Gaviria al mandatario Gustavo Petro al consumarse el magnicidio de Miguel Uribe Turbay, senador y precandidato presidencial.
Gaviria afirmó que Petro «no está interesado en darle la seguridad a quien se la tiene queda», sino que lo está haciendo con «hampones y guerrilleros”.
«Veo una política que está fracasando», enfatizó el exmandatario, apuntando que el Gobierno debe rectificar el camino.
«La muerte de Miguel es, sin duda, una demostración de que la política del Presidente no está funcionando», subrayó.




Que mala redacción!