«Voy a darle una ‘pela’ a la campaña del continuismo»: Juan Pablo Gallo

Juan Pablo GalloPor: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

Vamos a darle una “pela” en las urnas  a la continuidad y a quienes  no querremos más de lo mismo, expresó el  aspirante liberal a la alcaldía, Juan Pablo Gallo, a escasos 19 días de la contienda democrática.

Cuestionó en una nutrida reunión convocada por el movimiento UNIR  que el torneo electoral haya caído  en la polarización y no “exista juego limpio, sino engaños y calumnias”.

Solo hay dos opciones hoy: quienes quieren más de lo mismo  y eligen  a la misma gente  que muestra los resultados que tenemos y que poco hacen en sus mandatos y las personas que ya eligieron el cambio por Pereira, añadió con vehemencia.

Se presentó en el concurrido acto, en el que estuvo acompañado de quien llamó “mi gobernador”  (Sigifredo Salazar)  como exponente de una candidatura de manos limpias, inmaculado, sin investigaciones  y cero sanciones.

He sido, recordó el economista liberal  una persona de decisiones  firmes  e independientes  como cuando concejal  estuvo en contra de la venta de la Empresa de Energía de Pereira, la liquidación de Multiservicios  y la Valorización.

Faltan 19 días  para que Pereira tenga  un nuevo alcalde, transformación, y los convoco para que entreguemos el todo por el todo , convertir este esfuerzo en generador de confianza, porque el reto es gigante, sostuvo  un entusiasmado  candidato al primer empleo de esta capital cafetera nacional, ante sus parciales.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio