David Ospina, contento y motivado por estar en Rusia 2018

Foto tomada de / © REUTERS / Ricardo Moraes.

El portero de la selección colombiana David Ospina declaró que se alegra mucho de participar en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

«Me siento feliz y motivado por estar aquí. Voy a hacer todo lo que pueda, intentaremos hacer realidad nuestro sueño. Ya nos hemos enfrentado a los japoneses, es un buen equipo con buena técnica, prestan mucha atención a los detalles, así que mañana nos espera un rival complicado. Sabemos lo importante que es el primer partido del Mundial y esperamos que nos vaya bien», dijo en rueda de prensa.

La selección de Colombia debutará en el Mundial de fútbol 2018 este martes, 19 de junio, ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.

«Japón tiene un buen equipo, pero lo más importante para nosotros es no perder la concentración», agregó Ospina, destacando que su equipo siente y aprecia el apoyo de numerosos aficionados que vinieron a animarlos a Rusia.

Después de enfrentarse al combinado nipón, Colombia jugará contra Polonia, el 24 de junio, en Kazán y concluirá la fase de grupos, el 28 de junio, ante Senegal en Samara.

Sputniknews

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *