
Andrea Soto Mejía, la hija del ex senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, lanzará el próximo sábado 4 de noviembre su candidatura a la Cámara de Representantes.
RISARALDAHOY.COM conoció que la joven dirigente finalmente se decidió por el partido de la U para poner su nombre a consideración del electorado risaraldense.
El acto será en el Club de Comercio de Pereira a partir de las 3:00 p.m. con asistencia de delegaciones de todos los municipios de Risaralda.
Andrea Soto medirá fuerzas en las elecciones de marzo de 2018 con el actual representante a la Cámara Didier Burgos, quien fuera proclamado hace menos de dos meses como máximo jefe del partido de la U en Risaralda, destronando al varón electoral por mucho años, Carlos Enrique Soto Jaramillo.
La aspiración de Andrea Soto es considerada la prolongación del poder de Enrique Soto y un intento de recuperación del poder político perdido en los estrados judiciales.
‘Pasión por servir’ es el slogan de su campaña.
Twitter / FreddyFLopez


