• 288 familias del Remanso – Guayabal, ahora con vivienda propia

    Con la entrega de las 288 viviendas en el Remanso- Guayabal, la administración municipal completa más de 1.200 viviendas entregadas en diversos sectores de la ciudad.

    “Entregar vivienda es entregar felicidad a las familias”, señaló con satisfacción el alcalde Juan Pablo Gallo Maya. Estas viviendas se suman al paquete de proyectos cuales se ha beneficiado la comuna Villa Santana:  zonas wifi, mínimo vital y próximamente, el Centro de Integración Comunitaria- CIC y el cable aéreo. La vía al viejo y nuevo Remanso, también se incluye en esta sumatoria de obras para la comuna Villasantana.

    “Entregar casa, es entregar felicidad a estas familias pereiranas”, señaló el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien lideró la entrega, en compañía del Secretario de Vivienda del Municipio, Carlos Andrés Hernández Nieto. El alcalde Juan Pablo Gallo, otorgó un reconocimiento especial, al equipo de la Secretaría de Vivienda, por todo su aporte en la feliz conclusión de este proceso: que los propietarios ya tuvieran las llaves de sus casas.

    Por su parte, el Secretario de Vivienda, Carlos Andrés Hernández Nieto, indicó que el próximo año, se entregarán más viviendas para este sector.

    Luis Felipe Urrego, obrero, 25 años esperando su vivienda propia, vivirá con su esposa e hijos y estaba tan feliz como María Magnolia Marín de Meneses, quien también llevaba más de 20 años esperando su vivienda. “Estoy muy feliz, le doy gracias a Dios y al señor alcalde, que por fin, tener mi casa propia es una realidad”, señaló emocionada.

     “He estado esperando este momento hace muchos años y hoy mi sueño se hace realidad”, indicaron varios de los propietarios.

    Los nuevos propietarios, deberán vivir en su casa. No la pueden ni vender ni arrendar durante diez años. Fue la recomendación especial que realizó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien enfatizó que aunque en algunos casos, las personas debieron esperar muchos años, siempre es mejor, irse por la vía legal.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *