22 obras suspendidas en el corregimiento de Tribunas por incumplir normatividad

La administración municipal de Pereira, en la misión de velar por la seguridad de los ciudadanos, continuamente despliega operativos para verificar que las edificaciones y obras en la capital cumplan con todos los requerimientos de ley.

En esta tarea, durante el 2020 se han suspendido un total de 22 obras de construcción en el corregimiento de Tribunas, por no cumplir con la normatividad.

Estas intervenciones se ejecutan con el propósito de tomar medidas correctivas, para que las personas encargadas de las obras se pongan al día con la documentación necesaria.

El director Operativo de Control Físico Wilfor López informó al respecto. “Desde la dependencia seguimos trabajando para visitar todas las construcciones que se realizan en nuestra ciudad, revisando y verificando de manera exhaustiva los documentos que se debe tener para llevar a cabo cualquier edificación, por esta razón en lo que va corrido del año hemos suspendido 22 obras el corregimiento de Tribunas, por incumplir con las licencias establecidas por la ley”.

La Dirección de Control Físico continuará haciendo uso de sus facultades legales para hacer este tipo de interventoría y velar por el bien común de los ciudadanos de la Capital Risaraldense.

¿CÓMO DENUNCIAR?

El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a todos los ciudadanos para que participen en estos procesos, denunciando cualquier anomalía en los predios público o privado por medio del correo electrónico controlfisico@pereira.gov.co

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *