• 2019 será el año de las obras en Pereira: alcalde Juan Pablo Gallo

    El alcalde Juan Pablo Gallo Maya inauguró la vía Villa Verde- Naranjito en medio de un aplaudido concierto vallenato con Heberth Vargas, que se gozaron cientos de asistentes, que de esta manera celebraron la apertura de esta obra que trajo para su sector no solamente mejoramiento en sus condiciones de movilidad, sino también de todo su entorno, desde social hasta medio ambiental, porque Villa Verde- Naranjito, además de ciclovía y andenes, contará con árboles y flores.

    En su intervención, el alcalde Juan Pablo Gallo destacó algunos datos de la obra: 2.260 millones de pesos de inversión inicial, 7 meses y medio su construcción, 750 metros de longitud y resaltó la labor de los líderes y veedores que estuvieron al tanto de los avances de la obra, así como de diputados y concejales. Mencionó además, lo que vendrá en el transcurso del año como los nuevos parques para la ciudad, calle 50, avenida San Mateo, La Independencia, Egoyá, el Aeropuerto y el cable aéreo para Pereira. Definió el 2019, como el año de las grandes obras para la Capital del Eje.

    Por su parte, líderes comunales como Juan Pablo Bazurto, presidente de la veeduría y presidente de la junta de acción comunal de Villa Verde y Pablo Emilio Lotero, presidente de la junta de acción comunal de Miraflores, destacaron la promesa cumplida del alcalde, que se materializó en la construcción de Villa Verde- Naranjito.

    De especial mención, lo realizado en La Idalia 2 por los numerosos beneficios que trajo para este sector: se hizo un muro de contención, una doble calzada y se construyó un alcantarillado para la recolección de aguas lluvias. Con estas obras mencionadas, La Idalia 2 no volverá a inundarse.

    Con todo lo anterior, el alcalde Juan Pablo Gallo indicó que Pereira se ratifica no solo como la Capital del Eje, sino como la Capital de la Infraestructura y la capital de las obras, con beneficio social.

    “Nada le queda grande a Pereira. El cambio continúa, el cambio sigue presente. Tenemos una obra nueva, dijo el alcalde Juan Pablo Gallo, al momento de cortar la cinta, corte en el que fue ayudado por los niños Leandro de Cuba e Isabella, de Villa Verde.

    Compartelo

    2 thoughts on “2019 será el año de las obras en Pereira: alcalde Juan Pablo Gallo

    1. Cuando nuestro gran alcalde termine su mandato el 31 de diciembre de 2019, deberíamos llevarlo en hombros por todo el centro de la ciudad como un homenaje a su inmensa labor.

    2. Buenas tardes desde señor alcalde mi nombre es Martha Cecilia Vega quisiera preguntarle cómo hago para postularme para una casita de interés social con cero pesos soy nivel uno del Sisben tengo 17 puntos y adónde me puedo dirigir para las ayudas q da la alcaldía y la media pensión muchas gracias por tesponderme

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *