100 familias de Villa Gladys en Santa Rosa de Cabal recibieron las llaves de sus viviendas

Tras 18 años de espera el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, acompañado de los funcionarios de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Risaralda, EDUR, llegó este sábado a la urbanización Villa Gladys en Santa Rosa de Cabal para hacer la entrega de este proyecto, en el que madres cabeza de hogar lucharon por mucho tiempo para hacer realidad.

“No es justo que haya tenido que pasar tanto tiempo para que esta comunidad logrará tener su vivienda, nosotros recibimos este proyecto con muchas dificultades, hicimos las obras de urbanismo y hoy se pasa la página de la tristeza y la amargura para ver reflejado en el rostro de estas familias, una alegría inmensa, porque ya son propietarios” dijo el Gobernador Víctor Manuel Tamayo.

Con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos financiados por el Sistema General de Regalías y 48 millones de pesos de recursos propios del Departamento, se logró sacar adelante este sueño de más de 450 personas que habitarán en esta nueva urbanización.

“Una felicidad que nos llena de esperanza y un día para recordar por siempre”
Ana Elfy Martínez Henao, una de las tantas mujeres que hoy recibieron las llaves de su nuevo hogar expresó: “me siento feliz, emocionada y muy agradecida, gracias al señor gobernador por su ayuda para sacar adelante este sueño en el que trabajamos durante muchos años”.

“Este es un sueño hecho realidad, jamás pensé que iba a poder tener en mis manos las llaves de mi casa” fueron las palabras de María Doralba Duque, madre cabeza de familia y ahora propietaria en esta urbanización.

Por su parte, Mauricio Gallego, gerente de la EDUR, dijo “estamos muy contentos por la entrega de 50 viviendas unifamiliares y 50 bifamiliares con las que esta comunidad cumple su deseo de tener vivienda propia”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *