Willy Calderón presenta su sencillo “Tu próximo amante”

El artista de música popular inicia el año con este sencillo.
La canción es un desahogo a esas malas relaciones.
“Tu próximo amante” fue grabado en Medellín.

El artista tolimense WILLY CALDERÓN inicia este nuevo año con pie derecho y lo hace presentando su tema “TU PRÓXIMO AMANTE” sencillo con el que quiere dar un himno a todos aquellos hombres que han sido engañados y traicionados por sus seres amados.

La canción es composición del reconocido autor del género popular Hernán Darío y es un relato de dolor y despecho lleno de sentimiento, el video fue rodado en Bogotá y en este se ve a WILLY CALDERÓN en uno de sus shows cantándole esta canción a aquella que alguna vez fue la mujer que lo engañó, el video es protagonizado por la modelo colombiana Laura Jiménez.

“TU PRÓXIMO AMANTE” estará disponible a través de plataformas digitales a partir de este 28 de enero mientras el artista se alista para una gira nacional paralela a su visita a Europa en el mes de junio donde compartirá escenario con Omar Geles y Ana del Castillo.

SOBRE WILLY CALDERÓN

Nacido en Fresno Tolima, Willy conoció el amor por la música desde muy pequeño, cantando a todo pulmón las canciones de Galy Galeano sin importar el lugar donde estuviera.

Ya en su etapa escolar, inicio su camino por la música popular, realizando sus primeras presentaciones en eventos escolares.

Su viaje en la música lo llevó a la ciudad de Pereira, convirtiéndose en el primer cantante oficial de la fonda La Cantaleta, propiedad de Jhon Alex Castaño y Patricia Rodríguez.

La historia de Willy Calderón empezó a escribirse y lo hace con esta gran canción de despecho a TU PRÓXIMO AMANTE.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *