• Un trato humanizado: lo más importante para Asmet Salud EPS

    asmetsalud epsTeniendo en cuenta que la vocación del servicio es lo más importante para Asmet Salud, la entidad sigue trabajando para poder dar una respuesta en tiempo real a las inquietudes y necesidades de sus usuarios implementando diferentes canales de comunicación.

    Asmet Salud es la primera EPS que pone a disposición de sus afiliados un trato humanizado en el servicio entregando capacitaciones en trato humanizado para los funcionarios, para así cumplir con las expectativas del afiliado como de la misma organización.

    Con el fin de garantizar una atención oportuna y un trato humanizado, también pone a disposición de sus afiliados, un completo equipo de funcionarios que le atenderán de manera virtual o personalizada a través de los siguientes canales:

    Página web:  www.asmetsalud.org.co, a través del chat ubicado en la parte inferior de la página web, ingresando a través de la opción “Necesitas ayuda?” en horario  de 6:00 am a 10 pm los 7 días de la semana.
    Líneas de atención: Línea gratuita nacional 018000913876, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Adicionalmente, se puso a disposición el número 032 3997777, al cual se puede llamar desde un dispositivo móvil.

    Oficinas: Atención presencial en las sedes de la entidad, en más de 200 municipios a nivel nacional. Los horarios de atención en cada oficina pueden ser consultados en la página web, en la sección contáctenos.
    Buzones de sugerencias: Se encuentran ubicados en cada una de las sedes.

    Asmet Salud con lo anterior, demuestra su compromiso para garantizar atención oportuna a cada una de las necesidades de sus usuarios, cumpliendo con su promesa del servicio: “acoger a las personas como parte de la familia, generando respeto y confianza”.

    Compartelo

    1 thought on “Un trato humanizado: lo más importante para Asmet Salud EPS

    1. Buenas una pregunta tengo un problema
      A mi mamá le dió covid le hicieron la prueba el 18 de diciembre y el 21 la llamaron que era positiva resulta que necesita una incapacidad el examen se lo hizo en la eps de asmet salud
      Pero no tenido una respuesta la señora se llama gloria amparo cardona vive en pereiara

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *