Sociedad en Movimiento apunta a nuevos proyectos durante este 2024

El comunicador social y magíster en la administración de empresas, Dadladier Méndez Ramírez, asumió la coordinación de Sociedad en Movimiento. 

Pereira. La presidenta del Comité Directivo de Sociedad en Movimiento, la rectora de Unisarc Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu, oficializó la llegada de Dadladier Méndez Ramírez a la coordinación de este proceso, cuyo propósito es la construcción de una economía sostenible en Risaralda a partir del conocimiento.

De Sociedad en Movimiento hacen parte 67 organizaciones del departamento, entre las que se encuentran 16 universidades, entidades gremiales, empresas de alto impacto en la región, movimientos juveniles, ONG’s e instituciones educativas de primaria y secundaria.

“Sociedad en Movimiento es un proceso de alto impacto social, en el que tenemos toda la posibilidad de aportar efectivamente a un mejor desarrollo de este territorio; el nuevo coordinador tiene todo el acompañamiento de nuestro del Comité Directivo para sacar adelante las iniciativas que sean pertinentes para impactar positivamente la sociedad risaraldense”, expresó Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu.

Dadladier Méndez Ramírez es comunicador social, con maestría en administración de empresas; ha trabajado como periodista en importantes medios regionales y nacionales tanto escritos como televisivos, además en distintas organizaciones públicas y privadas en comunicación corporativa, posicionamiento de marca y planeación estratégica.

“Llego a este cargo con enorme alegría y el compromiso de trabajar arduamente para continuar posicionando Sociedad en Movimiento e impactar de manera positiva en las distintas comunidades. Dentro del plan de acción para este año, tenemos el propósito de consolidar grandes proyectos, los cuales iremos compartiendo con los risaraldenses en los próximos días”, puntualizó Méndez Ramírez.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *