Sin nada raro balance de accidentalidad en el puente festivo de Reyes en Pereira

El Instituto de Movilidad de Pereira presentó el balance en materia de accidentalidad durante el puente festivo del 11 de enero. Un total de 29 eventos con solo daños y 9 con algún tipo de lesionado fue el saldo presentado durante los 4 días del fin de semana. Así mismo fueron inmovilizados 7 vehículos y se realizaron 89 comparendos.

En acción conjunta con Secretaría de Gobierno y Policía Nacional, el cuerpo de Agentes de Tránsito realizó acompañamiento permanente y dieron cumplimiento a las medidas decretadas en materia de orden público a nivel departamental, con el fin de disminuir las cifras de contagios en la ciudad.

También se realizaron despejes en zonas de prohibido parqueo por diferentes sectores y corredores viales, incluido el control y regulación de tráfico en el Aeropuerto Internacional Matecaña; teniendo en cuenta que durante el fin de semana se presentó una gran cantidad de viajeros y por ende alto flujo vehicular en las vías de acceso al mismo.

RECOMENDACIONES

Se reitera el llamado a los conductores para que acaten las recomendaciones para evitar cualquier accidente en la vía y aún más en época de emergencia sanitaria. Se insiste en respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito, los semáforos, las señales de Pare y llevar todos sus documentos en regla, licencia,

SOAT y revisión tecnomecánica para no ser sancionado. Es necesario hacer uso prudente del vehículo y mantener las medidas de autocuidado.

CIFRAS E INFORME FIN DE SEMANA

 Viernes 8 

14 eventos con solo daños

2 con lesionados

 9 de enero 

11 eventos solo daños

3 con lesionados

10 de enero

3 solo daños

1 con lesionado

 11 de enero 

1 solo daños

3 con lesionados

 Número de comparendos: 89

 Número de inmovilizados: 7

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *