Regalos: ideas para navidad

Se acerca la Navidad y muchas personas preguntan cuáles son las mejores opciones de regalos. Y también lo hacen las comparaciones de precios, las visitas a las tiendas y la búsqueda constante del mejor regalo. Para evitar el gasto excesivo, cuidar tu bolsillo o evitar el estresaso de diciembre, un buen consejo es adelantar de a poco los regalos de Navidad y aprovechar las promociones sorpresa, ofertas y buenos precios, evitando las corridas y los altos precios típicos de esta época del año.

Muchas familias este año han comenzado a elegir formas más sostenibles de pasar la Navidad. Las ideas de regalos sostenibles se están convirtiendo en los principales artistas. Para no sorprender negativamente a tus seres queridos amigos (as) y miembros de la familia con tus regalos, te proponemos hacer un “Pack sostenible” que incluya aquellos regalos que consideres más interesantes y que sea un regalo dirigido a todos los integrantes de la casa. Vamos ver algunos ejemplos. 

  • Calzado sostenible 

Acordemos que un zapato siempre es útil, ¿no? Una idea genial, por lo tanto, es regalar una pieza que no utilice productos animales y combinar fashion y conciencia ambiental! 

  • Kit sostenible

Esta es una opción impecable para cualquiera que esté en el proceso de reducir el consumo de plástico en el hogar y piensa en cambiar los hábitos. Para facilitar la vida del destinatario del regalo, este kit sostenible es perfecto: con pajitas ecológicas, un vaso de silicona reutilizable, cubiertos plegables y una bolsa reciclable. y también puedes agregar un porta bocadillos. Son una opción maravillosa y eficiente. Además de poder envolver tus bocadillos, también podrás llevar tus galletas, frutas.

Cepillo de dientes de Bambú

Los cepillos de dientes también han entrado en la ola de la sostenibilidad. Los cepillos de dientes normalmente se hacen con algún tipo de plástico. A pesar de que algunos son de plástico reciclado, en todos los casos los cepillos no son reciclables y, por lo tanto, acaban en un vertedero, cuyo impacto en el medio ambiente es enorme. Muchas compañías comenzaron a producirlos en bambú.

Afortunadamente, el mercado ha aceptado el material biodegradable y muchas compañías producen este producto, como Brushboo, Naturbrush y ecosapiens, por ejemplo.

  • Experiencias

Las experiencias de la vida son importantes y siempre traerán buenos recuerdos. Este regalo es considerado el mejor. Si no desea generar ningún tipo de residuo, como mucho una hoja de papel reciclado en el que haya escrito en qué consiste el regalo como tal. Tienes diferentes opciones: ir con el receptor del regalo al lugar concreto, mandarle una postal online o mandarte un correo electrónico especial. Seguro que hay muchas más, sólo tienes que ser un poco creativo.

Hay muchas opciones de experiencias distintas para regalar:

  1. Un viaje de fin de semana: una excursión por la naturaleza (lo cual es un beneficio extremo para la salud, desconectando un poco de la vida diaria y respirando aire fresco.), esquiada, balnearios…

 

  1. Una cena en un buen restaurante.

 

  1. Espectáculos: teatro, danza, concierto de su grupo favorito o cinema.

 

  1. Entradas para ir a ver a su equipo preferido.

 

  1. Entradas para parques temáticos o museos.

 

  1. Suscripciones en plataformas de música como spotify, plataforma como Netflix, películas, series y videojuegos.

 

  1. Cursos online o presenciales.

 

  1. Deportes: rappel, ala delta, paracaídas. Si desea más alternativas, puede visitar aquí opciones de regalos más sostenibles.

Más opciones de regalos navideños

Si está considerando comprar un regalo personalizado o esa pieza de ropa para ese amigo o familiar que también no es muy consumista pero necesita una nueva pieza. Aquí tenemos otros consejos que van desde la búsqueda por catálogo Yanbal (encuentra todas las ofertas especiales de Yanbal en kimbino.com.co) hasta regalos personalizados (mira algunas ideas de regalos en elpaís.com) en diferentes tiendas. En este momento, siempre se demandan perfumes florales y cosméticos naturales esenciales. Uno de los regalos favoritos de las mujeres. Aquí está el consejo.

Estos son solo una pequeña parte de los mejores regalos para navidad, por eso te recomendamos que te adentres en el espíritu navideño y te inspires.

Fuentes: thedailyprosper.com/Catálogo Yanbal/Elpais.com

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *