Reelegida Junta Directiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira

Sociedad de Mejoras Publicas de Pereira

Como resultado de la gestión realizada durante estos dos últimos años, los asambleístas de la Sociedad de Mejoras de Pereira, ratificaron en la junta directiva a su presidente Felipe López Hoyos y a su vicepresidente el obispo de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez.

En desarrollo de la asamblea general que se realiza cada dos años y la cual contó con la asistencia debida, 28 de 32 integrantes, los asambleístas dieron total voto de confianza a la junta para seguir durante el periodo 2017 – 2019, ejecutando los proyectos y programas que tienen como fin beneficiar civismo, cultura y en recreación a los pereiranos.

En cuanto a los vocales fue ratificado Germán Calle Zuluaga, pero ingresan Ana María Cuartas, Germán Parra y Diego Echeverry.

Serán varias las prioridades de la junta directiva de la SMP, indicó López Hoyos, pero destacó el trabajo en Cultura ciudadana que se ha hecho con la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio; la gestión de parques y ornato en especial en el Parque El Lago y El Vergel, y el trabajo social con la comunidad.

Igualmente explicó que el gran sueño de ciudad, es la consolidación de un Centro de Pensamiento, integrado por líderes civiles, académicos y profesionales de las mejores calidades, que no teman soñar la Pereira del futuro, proyecto en el cual han contado con la asesoría de Proantioquia.

Por su parte, Julián Cárdenas Correa, director ejecutivo de la SMP, reveló que otro de los temas para este año, es definir la ubicación de la Escultura El Vigilante, símbolo del antiguo Zoológico Matecaña la cual está en poder de la Sociedad y que merece tener un lugar para que sea aprovechada por los pereiranos.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *