Que la Navidad no lo coja desprevenido ¿Qué planes hay para estas épocas?

Llega diciembre y los colombianos ya comienzan a preparar sus hogares para recibir las festividades. Se decoran las casas, se reúnen familias y se piensa en la mejor forma de celebrar estas fechas que significan tanto para todos.

Se acercan las fechas más esperadas del año. Navidad y Año Nuevo son los momentos en que los colombianos aprovechan para reunirse con sus familias, celebrar que pasó un año más, agradecer por lo vivido y planear el nuevo año que comienza.

Y es que es precisamente en esta época que las que las familias suelen crear los momentos más inolvidables al estar todas reunidas en torno a un evento que para la mayoría, solo trae felicidad. Sin embargo, a pesar de generar tanta felicidad y unión en las familias, estas efemérides producen también un poco de estrés en las personas sobre todo al momento de elegir la locación, el destino o inclusive solo el plan que se hará ese día para hacerlo tan especial.

Lo primero que se recomienda para las personas que se encuentren en este dilema es no dejar las cosas para el final. No hay nada mejor que tener resueltos estos detalles logísticos con tiempo de modo que solo quede prepararse para vivir una experiencia única sin pensar en planear las cosas de manera apresurada.

Desde ya los colombianos pueden encontrar diversas opciones de alternativas de eventos o destinos a los cuales acudir para celebrar el cierre del 2019 de la mejor forma. Si usted es de aquellos que quiere aprovechar para desconectarse un poco, cambiar de ambiente y tener resulto el plan tanto para navidad como fin de año, opciones como las que ofrece la cadena colombiana de hoteles Movich Hotels, pueden ser lo que usted necesita.

El Eje Cafetero se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los colombianos por sus espectaculares paisajes, su clima cálido y su gastronomía. Si este es su destino para las festividades, entonces el Hotel Movich Pereira es una excelente alternativa para hospedarse y celebrar tanto Navidad como Año Nuevo.

Para el 24 de diciembre, el hotel ofrecerá una cena tipo buffet con un menú especial para los niños, música en vivo, novena de aguinaldos y un souvenir especial cortesía de Movich. Además de esto, se contará durante la velada con recreación especial para los niños con el objetivo de que todos los miembros de la familia disfruten de una experiencia inolvidable.

Para el 31, las personas podrán recibir el 2020 al mejor estilo Movich en una gala de traje formal que contará con una cena tipo buffet, orquesta, show de media noche y muchísimas más sorpresas que harán la despedida del 2019 y la bienvenida del 2020, un momento para jamás olvidar.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *